SAMEEP REEMPLAZÓ LA TOMA DE AGUA DE PUERTO BERMEJO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO

Tras días de arduo trabajo, los agentes de SAMEEP de Puerto Bermejo y el personal técnico de la empresa solucionaron los inconvenientes producidos en

SÁENZ PEÑA: EL MINISTRO HALAVACS SE REUNIÓ CON PRODUCTORES APÍCOLAS Y CON REFERENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO
MESA DE TRABAJO PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO EN LA ALDEA TRES HORQUETAS
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN EN LOS PRÓXIMOS ASCENSOS DEL PERSONAL POLICIAL

Tras días de arduo trabajo, los agentes de SAMEEP de Puerto Bermejo y el personal técnico de la empresa solucionaron los inconvenientes producidos en la toma de agua en la localidad.

La medida impulsada por el vocal, CPN Rubén Custiniano y el gerente General, Ing. Edgardo Altamirano, consistió en el reemplazo total del sistema de toma de agua ya que el mismo se encontraba en condiciones deplorables y en casi nulo funcionamiento. El reclamo de nueva infraestructura, que llevaba años sin respuesta fue solucionado por la nueva gestión en sólo 40 días.

Parte del operativo consistió en la instalación de una bomba sumergible Flygt que ya está operativa y se encuentra transportando agua cruda de manera eficiente hacia la planta potabilizadora local, brindando así una solución a corto plazo en materia de producción.

En este sentido, para garantizar una solución definitiva al servicio de la localidad se ha decidido trasladar a futuro la ubicación de la obra de toma, situándola en las inmediaciones de Prefectura. Esta reubicación no solo mejorará sustancialmente el servicio, sino que también optimizará la producción, asegurando un suministro de agua más directo y eficaz para la comunidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0