Rosario: la psa detuvo a tres personas por tenencia de drogas

ezeiza, 1° de julio de 2024 en el marco del “plan bandera” que coordina el ministerio de seguridad de la nación junto a las fuerzas federales

La diputada Ojeda destacó la labor de la Asociación Bushikan
Resistencia cerró los festejos por carnaval con el desfile de comparsas chaqueñas y correntinas
Conductor se lanzó a un canal por Ruta 16 para evitar un accidente

ezeiza, 1° de julio de 2024

en el marco del “plan bandera” que coordina el ministerio de seguridad de la nación junto a las fuerzas federales y provinciales, la policía de seguridad aeroportuaria (psa) detuvo este sábado a tres hombres en el barrio “villa banana” de rosario, provincia de santa fe, con dosis de cocaína y marihuana.
En horas de la tarde, cuando los oficiales realizaban controles vehiculares y poblacionales en la zona, más precisamente en la calle felipe moré, entre boulevard seguí y saavedra, procedieron a identificar un auto en el que se trasladaban tres varones. Al momento de entrevistar al conductor, el personal policial advirtió un olor nauseabundo por lo cual solicitó descender a los ocupantes. En presencia de testigos fueron requisados y entre sus vestimentas hallaron 20 envoltorios de cocaína y tres de marihuana.
Iniciadas las actuaciones por parte de la psa, los hombres aprehendidos junto a los estupefacientes secuestrados fueron entregados a la comisaría 32° de la policía de santa fe. Intervino la fiscalía de flagrancia en turno del ministerio público de la acusación de la ciudad de rosario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0