Murió tras chocar su moto contra un montículo de tierra en Resistencia

El hecho ocurrió en la noche del domingo en calle Haití al N°380. El joven fue hospitalizado y después de una hora dejó de existir debido a las lesio

La Cámara Nacional Electoral advierte sobre sitio web falso
Detuvieron a un hombre sospechado por un homicidio en Fontana
Cuesta: “Nos vamos a ocupar del mejoramiento de las calles para lograr una eficaz conectividad vial entre los barrios”

El hecho ocurrió en la noche del domingo en calle Haití al N°380. El joven fue hospitalizado y después de una hora dejó de existir debido a las lesiones sufridas.

Cerca de las 20.30 del domingo, personal de la Comisaria Séptima, intervinieron en un accidente de tránsito, por calle Haití al N°380, donde un joven de 26 años, colisionó con su Motomel CG 125 cilindradas, contra un montículo de tierra. Arribo al lugar, una ambulancia a cargo de médicos, quienes lo trasladaron hacia el hospital Perrando para mejor atención, debido a que sufrió lesiones graves.

Más tarde, a las 22, informó la doctora que el paciente dejó de existir a causa de las lesiones sufridas. Presentaba “T.E.C. Grave y Politraumatismos, con Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Grave”.

La fiscalía N°10, a cargo de la Doctora Lilian Irala, dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0