LOS ADULTOS MAYORES CERRARON SU COLONIA 2024

Se realizó hoy, el cierre del último turno de la colonia adultos mayores, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño. Un trabajo

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y EL INTI FORTALECEN VÍNCULOS PARA AVANZAR EN LA CAPACITACIÓN A PRODUCTORES APÍCOLAS DE LA PROVINCIA
LA PRIMERA PIEZA DIGITAL “EL DAVID” DE MIGUEL ÁNGEL, SERÁ EMPLAZADA EN EL PREDIO DE LA BIENAL
EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE

Se realizó hoy, el cierre del último turno de la colonia adultos mayores, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño.

Un trabajo del gobierno del Chaco, llevado a cabo entre el Instituto del Deporte Chaqueño, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia,
Familia y Adultos Mayores.
Esta mañana, se inició con el izamiento de banderas por parte del vicepresidente del IDCH, Prof. Gabriel Pellegrini y por parte del Ministerio de Desarrollo humano, el subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Damián Zamudio.
Los colonos participaron en juegos, actividades recreativas, pileta, refrigerio y el baile le dieron un marco único al cierre.
El Pte. del IDCH Prof. Fabio Vázquez “Por indicación del gobernador Leandro Zdero, una vez más llevando adelante la colonia adultos mayores, de manera articulada entre Idch , Desarrollo Humano y también el Insssep; hoy cerramos este turno de adultos mayores, y mañana será el turno de la colonia de los niños, pero continuaremos en el mes de febrero con las mismas ”Las autoridades presentes agradecieron a los profesores y coordinadores que llevaron adelante el trabajo realizado con respeto y cariño hacia nuestros “colonos adultos mayores”

CIERRE COLONIA DE VACACIONES NIÑOS 2024- CONVOCATORIA DE PRENSA
Mañana miércoles 31 del corriente a las 9.30 hrs, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño se llevará a cabo el cierre de la Colonia de vacaciones de niños 2024 organizada por el Gobierno del Chaco, a través del IDCH, la misma pertenece a la Agenda de verano 2024. Esperamos contar con su presencia para la cobertura del evento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0