LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ACOMPAÑÓ EL INICIO DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LA 2° EXPO “VIVÍ LA TERMAL” EN SÁENZ PEÑA

Confío en nuestra gestión de lograr ese compromiso de oportunidades de crecimiento y equidad para todos; fueron muchos años para ellos de estar poste

La Comisión de Obras analiza proyectos de Ley para garantizar servicios esenciales
HOSPITAL PEDIÁTRICO: EL GOBERNADOR ZDERO SE ACERCÓ A SALUDAR A LOS TRABAJADORES
EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIA HOY EL PAGO A ESTATALES

Confío en nuestra gestión de lograr ese compromiso de oportunidades de crecimiento y equidad para todos; fueron muchos años para ellos de estar postergados y olvidados. Por lo tanto, seguimos muy de cerca ocupados en sus demandas y brindando respuestas en toda la provincia”- manifestó la vicegobernadora.


En el marco de esta actividad, Schneider fue recibida por el intendente de Charata Rubén Rach y por los concejales locales. Además, acompañaron a la vicegobernadora el ministro de Gobierno, Jorge Gómez; el subsecretario de Pueblos Originarios, Daniel Ramírez; el presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla; instituciones, miembros de los pueblos originarios y vecinos de la zona. “Expreso mi profundo respeto y admiración por los pueblos originarios, poniendo énfasis en el compromiso asumido oportunamente por el gobernador Leandro Zdero en aquel memorable conservatorio provincial realizado en el Impenetrable para dar cumplimiento a reparaciones históricas en salud, educación, en la falta de trabajo y en el acceso a una vivienda”- agregó.
 
2° EXPO EN SÁENZ PEÑA: INNOVACIÓN Y OPORTUNIDADES
Posteriormente, durante la jornada del sábado, Schneider acompañó la 2° Expo “Viví la Termal” en el predio de la ex Ferichaco. En este sentido, remarcó: “como hija de productores y del interior, me enorgullece presenciar esta segunda expo, una gran muestra del potencial de los sectores comercial, industrial y servicios locales. Con el gobernador Leandro Zdero, asumimos el firme compromiso de apoyar e impulsar herramientas financieras que reactiven el desarrollo económico de toda la provincia; por eso, felicito, la gran organización encabezada por la Cámara de Comercio en la realización de esta actividad. 
Schneider estuvo acompañada por el intendente local, Bruno Cipolini; el ministro de la Producción, Hernán Halavacs; el presidente del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias, Carlos Favarón, instituciones, empresas, emprendedores y vecinos. “Este es el camino para que sigamos construyendo el Chaco que todos queremos”- concluyó la vicegobernadora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0