La Comisión de Obras recibió a empresarios de la construcción

Los legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos recibieron este martes a representantes de la Camara Argentina de la Construccion,

SAMEEP REPARÓ CAÑERÍA EN AV. PARAGUAY Y VÉLEZ SARSFIELD
Conocé las próximas fechas de los operativos de DNI en Resistencia
SAMEEP: el presidente RECIBIÓ a JUBILADOS Y PENSIONADOS que PRESTARON SERVICIOS en la empresa

Los legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos recibieron este martes a representantes de la Camara Argentina de la Construccion, A.P.Y.M.E.C. y C.E.C., con el objeto de abordar el proyecto del diputado Santiago Pérez Pons, el que busca establecer un régimen de incentivo fiscal para las empresas del sector.

Los referentes de los empresarios presentaron un panorama de la situación que atraviesa actualmente el rubro, y se refirieron también a otros puntos como la necesidad de actualizar la Ley de Obras Públicas.

En este sentido, solicitaron a los legisladores que se mantenga abierta la instancia de diálogo dentro de la comisión, y que se analice la posibilidad de que el sector empresario participe del Consejo de la Obra Pública.

Además de recibir a los invitados, los diputados abordaron el temario previsto, y ratificaron los despachos divididos de la Comisión de Hacienda para los proyectos de ley que buscan suspender cortes de suministros de servicios, y declarar la Emergencia Social y Tarifaria para usuarios.

Presidió la reunión de la Comisión el diputado Carlos Salom, con quórum de sus pares Rodrigo Ocampo, Sebastián Lazzarini, Santiago Pérez Pons, Juan José Bergia, Rubén Guillón, Gricelda Ojeda, Zulma Galeano, Patricio Pavón y Gladys González.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0