La Comisión de Derechos Humanos se interiorizó sobre el trabajo que realiza la Fundación Soberanía y Memoria

En el marco de la reunión ordinaria de la Comisión de DD HH de la Legislatura, diputados recibieron al profesor Héctor Ortega, representante de l

La Legislatura concretará su primera sesión ordinaria del 2024
Delgado celebró el 50º Aniversario del Instituto de Formación Docente de Las Breñas
Hoy finaliza el plazo de inscripción al Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base

En el marco de la reunión ordinaria de la Comisión de DD HH de la Legislatura, diputados recibieron al profesor Héctor Ortega, representante de la Fundación que se encarga del estudio, acción, difusión, enseñanza e investigación de la temática Malvinas y cuestiones inherentes a la soberanía de la República Argentina en constante defensa de los Derechos Humanos.

En ese sentido, Ortega proporcionó a los legisladores de toda la documentación que lleva adelante la Fundación y comentó respecto de las acciones que se llevaron a cabo en conjunto con los ex legisladores Eduardo Aguilar y Mariel Gersel, durante el proceso de restitución de identidades de los soldados que perdieron la vida luchando para recuperar territorio argentino.

Estuvieron presentes en la Comisión, los diputados Samuel Vargas (Pte), Andrea Charole, Laura Bisonni, Zulma Galeano y Mariela Quirós.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0