La Comisión de Asuntos Municipales acompaña la conmemoración de los aniversarios de Vilelas y General Capdevilla

En su quinta reunión ordinaria, la Comisión de Asuntos Municipales dio despacho unánime a proyectos de resolución que declaran de interés Legisla

Lula llegó a Argentina: le espera una agenda cargada en el país
Consumos problemáticos: ”Que cada persona que necesite ayuda tenga un Estado presente”, dijo Cuesta
Bono de 30 mil pesos para trabajadores municipales por el Día del Padre

En su quinta reunión ordinaria, la Comisión de Asuntos Municipales dio despacho unánime a proyectos de resolución que declaran de interés Legislativo, Provincial y Cultural, a la celebración por aniversarios en el mes de junio de distintas localidades.

Una de ellas es Puerto Vilelas, que este 10 de junio cumple 114 años de creación; y la otra es General Capdevilla, que el 12 de junio celebrará sus 112 años.

Además, se aprobó el tratamiento del Proyecto de resolución 874/243, que declara de interés Provincial y Legislativo el “El 1° Primer Congreso Nacional de Derecho Municipal y Políticas Públicas”. A realizarse en Presidencia Roque Sáenz Peña el 7 y 8 de junio de este año.

La misma estuvo presidida por la diputada Maida With, y participaron sus pares Gladys Galeano, Juan José Bergia, Laura Bisonni, Iván Gyoker, Rodrigo Pavón, Carlos Salóm, Rubén Guillón, Juan Carlos Ayala, y Sebastián Lazzarini.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: