Inscriben para el taller de Lengua de Señas en el Poder Legislativo

Se informa a la ciudadanía en general que se encuentra abierta la inscripción al Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024 "Las manos como cana

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO
EL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPÓ DE UN HOMENAJE A HÉROES DE MALVINAS EN LA UEGP N°6
VERANO 2024: PRESTADORES Y AGENCIAS TURÍSTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Se informa a la ciudadanía en general que se encuentra abierta la inscripción al Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024 «Las manos como canal de comunicación», de carácter público y gratuito. Los interesados podrán anotarse hasta el próximo 1 de abril.


Las jornadas se dictarán en el Salón Auditorio Telma Farré de Vaernet ubicado en Roque Sáenz Peña Nº 167 de Resistencia, organizados en tres grupos. El Grupo 1: los Martes de 16 a 18hs; Grupo 2: Miércoles de 16 a 18hs y Grupo 3: Jueves de 16 a 18hs.
Los talleres son organizados y coordinados por la Dirección General de Legislación y dictados por personal del Área de Discapacidad del Poder. Se enmarcan en la Ley Nacional Nº 27.710 que reconoce a las Lengua de Señas Argentina como una lengua natural y originaria, y las Leyes 1330-E y 1612-A que incorporan y jerarquizan la enseñanza de la LSA y su uso en ámbitos institucionales en la provincia, con el objeto de facilitar la inclusión de personas mudas, sordas e hipoacúsicas.
Para inscribirse, podrán ingresar al siguiente link y completar el formulario con los datos personales: https://forms.gle/bN4iQEBcm8f26EN4A

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0