Habrá Mercados Populares el viernes y sábado en la Plaza de la Integración y con transporte gratuito

Vecinas y vecinos podrán hacer sus compras en Plaza de la Integración, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España. Además

LA PRIMERA PIEZA DIGITAL “EL DAVID” DE MIGUEL ÁNGEL, SERÁ EMPLAZADA EN EL PREDIO DE LA BIENAL
DESDE SÁENZ PEÑA, ZDERO LANZÓ LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EL CAMPO
Sábado y domingo a pura cerveza artesanal en el Parque 2 de Febrero

Vecinas y vecinos podrán hacer sus compras en Plaza de la Integración, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España. Además está garantizado el transporte gratuito a las 9 y a las 12.30, en las líneas de colectivos 110 y 106 A.

Este viernes 17 y sábado 18 vuelven los Mercados Populares al Gran Resistencia. Se trata de un espacio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, en el que vecinas y vecinos pueden adquirir productos de primera calidad y a precios promocionales entre distintos tipos de alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.

En esta ocasión, ambas jornadas se realizarán en la Plaza de la Integración (sita en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España), hasta donde se podrá llegar mediante el transporte gratuito.

En el lugar, además de la comercialización de productos, se montará una posta de vacunación del Ministerio de Salud Pública.

Además, la cartera social con equipos técnicos realiza un acompañamiento integral, que consiste no sólo en ofrecer puntos de ventas sino también acompañar con las tareas de logística para que el emprendedor o emprendedora cuente con un espacio de comercialización cómodo.

A esa acción se agregan capacitaciones tanto para posicionamiento de los productos por canales digitales para el aumento de venta y todo lo que hace a educación financiera y tributaria.

Hay que recordar que finalizando 2022, Desarrollo Social efectuó una evaluación sobre la iniciativa implementada con los Mercados Populares, tanto para emprendedoras y emprendedores, integrantes de unidades productivas y la participación ciudadana, lo que marcó como resultado un sostenido crecimiento, tanto en ventas como en concurrencia a las ferias a cielo abierto.

Más información

Las y los emprendedores interesados en participar de los Mercados y Almacenes Populares, acercarse a los municipios adheridos. Y en Resistencia dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, ubicada en Avenida San Martín 266, o comunicarse por correo electrónico a: emprendemostodos@chaco.gob.ar, teléfono al 362-4742371

Transporte

Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de febrero, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A en dos horarios: 9 y 12.30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.

Posta de vacunación

También, en esta edición de Mercados Populares, en los mismos días y horarios de los Mercados Populares y en la Plaza de la Integración, se sumarán equipos del Ministerio de Salud Pública, los que estarán con una posta sanitaria de vacunación para vecinas y vecinos interesados.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0