ESTUDIANTES DE VILLA RÍO BERMEJITO VISITARON EL PODER LEGISLATIVO

La presidente del Poder, Carmen Delgado y la diputada Dorys Arkwright, recibieron ayer a un grupo de jóvenes del interior provincial y los acompañaro

EL INSSSEP RECIBIÓ UN NUEVO LOTE DE MEDICAMENTOS
El municipio de Resistencia inició la inscripción para el registro único de sustitución de tracción a sangre
EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS A VECINOS DEL BARRIO CARPINCHO MACHO, EN RESISTENCIA

La presidente del Poder, Carmen Delgado y la diputada Dorys Arkwright, recibieron ayer a un grupo de jóvenes del interior provincial y los acompañaron en su recorrida por el Parlamento chaqueño.

Fue en el marco del programa el Poder Legislativo y la Escuela, que las legisladoras junto a Everest Jovanovich y Luis Mancini, subsecretarios de Juventud y Cultura de Villa Río Bermejito, respectivamente, acompañaron los estudiantes en la capacitación que lleva adelante el personal del Servicio de Atención al Ciudadano, que les permite conocer el funcionamiento de este Poder del estado

Durante la charla los capacitadores abordan distintas temáticas: composición de la Legislatura, elección de las autoridades, proceso de elaboración y sanción de las leyes, funcionamiento de las comisiones de asesoramiento legislativo, reglamento interno del poder, entre otros.

Las instituciones educativas que estén interesadas en participar del programa pueden dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico:  a.ciudadano55@gmail.com.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0