Estudiantes de La Clotilde visitaron la Legislatura para conocer la labor y funciones de los diputados para garantizar el sistema democrático

Continuando con el programa destinado a instituciones educativas, 44 alumnos de la EES Nº 173 “Ángel Justiniano Carranza” d

“TELESALUD” SE INCORPORA AL SISTEMA SANITARIO DE FORMA INMEDIATA
La Comisión de Tierras trató el proyecto de derogación de la Ley del IAFEP
Estudiantes de Castelli conocieron el Recinto Legislativo y se formaron sobre el rol y funciones de los diputados

Continuando con el programa destinado a instituciones educativas, 44 alumnos de la EES Nº 173 “Ángel Justiniano Carranza” de La Clotilde compartieron una jornada informativa en el Recinto Deolindo Felipe Bittel.

La diputada Silvina Canteros Reiser recibió a los estudiantes de 1º y 2º año, que consultaron y se informaron sobre la labor de los diputados, el origen, debate y sanción de las leyes. Algunos de los temas tratados en el encuentro, a cargo del personal del Servicio de Atención al Ciudadano de este Poder.

El objetivo es que los estudiantes se formen sobre el rol y funcionamiento de los estamentos públicos provinciales para garantizar la vida en democracia.

Canteros Reiser subrayó la importancia de la participación activa de los jóvenes y la importancia de qué conozcan cómo funcionan los poderes del Estado. Les informó sobre la división de poderes, cómo está conformada la Legislatura y lo fundamental de legislar para la vida en democracia. Agradeció la visita y la amplia participación de los alumnos que promovieron un extenso debate en la jornada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0