El programa de castración gratuita de mascotas se instala en el barrio Virgen de Lourdes

El programa Mi Mascota, iniciativa para la tenencia responsable de perros y gatos que impulsa Gustavo en Resistencia, continúa con su cronogr

Aprobaron la creación de Juzgados de Familia en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña
EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES
CAME y FECHACO analizaron junto al BCRA y la Secretaría de Economía del Conocimiento la nueva operatoria de importaciones para pymes

El programa Mi Mascota, iniciativa para la tenencia responsable de perros y gatos que impulsa Gustavo en Resistencia, continúa con su cronograma que ya ha realizado miles de esterilizaciones en distintos barrios.

En ese marco, desde la Municipalidad de Resistencia se ha informado que el quirófano móvil, y todos sus servicios anexos se instalará el 31 de mayo, y el 1 de junio, en el Barrio Virgen de Lourdes; más precisamente en la esquina de las calles Isla del Cerrito y Roldán.

Este miércoles 31 de mayo y hasta el jueves 1 de junio, el programa gratuito de castración de mascotas que es llevado adelante por el municipio de Resistencia estará instalado en la intersección de calles Isla del Cerrito y Roldán.

Como sucede habitualmente, la atención se iniciará a las 8, por orden de llegada y está destinada a mascotas que tengan más de seis meses de vida.

Del mismo modo, se anticipó que el mismo operativo se trasladará el viernes 2 de junio al Barrio Italia, en Sierras de Córdoba al 2400, donde también continuará atendiendo los días lunes 5 y martes 6 inclusive.

RECORDATORIO

Desde la organización recuerdan que las mascotas deben llegar con un ayuno mínimo de 8 horas en cuanto a alimentos sólidos y 2 horas sin consumir líquidos.

Los perros tendrán que ser llevados con collares y correas, además de bozal si son peligrosos. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

También se solicita a todos que concurran con mantas para poder mantener confortables a las mascotas mientras se recuperan de la anestesia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0