El Poder Legislativo participó de las Bodas de Oro de la Escuela Secundaria N°81 de Makallé

La Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto al diputado Juan José Bergia acompañaron la celebración de los 50 años de la Escuela Secundaria

SÁENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 2DA. FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL
La Legislatura avanza en la impronta de crear un Observatorio de conflictos de tierras
«Modo Verano» en Resistencia: La Mosca convocó a miles en el Parque de la Democracia 

La Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto al diputado Juan José Bergia acompañaron la celebración de los 50 años de la Escuela Secundaria N°81 «Juana Azurduy de Padilla”, acto que contó con la presencia del Gobernador Leandro Zdero. En ese marco, destacaron la importancia de la institución educativa que contribuye a la formación educativa de más de cientos de estudiantes.

Los legisladores hicieron entrega a las autoridades de la escuela de una placa recordatoria y de la resolución por la que se declara de interés educativo, cultural, legislativo y provincial las Bodas de Oro de la Escuela de Educación Secundaria N° 81 y felicita al personal directivo, docentes y comunidad educativa, por el compromiso, servicio y empoderamiento con la educación y las actividades escolares diarias, a lo largo de su vida institucional.

La escuela de educación secundaria N° 81, fue creada en el año 1974, iniciando sus actividades el 8 de abril de ese año. Actualmente, la escuela cuenta con una matrícula de 550 estudiantes con 8 secciones en el turno mañana (1° año, división 1°/2°/3°/4°- 2° año, división 1°/2°/3°/4°) y 9 secciones en el turno tarde (3° año, división 1°/2°/3° – 4° año, división 1°/2°13° – 5° año, división 1°/2°/3*)-Además, este año fueron creadas dos secciones como anexo 01 de la E.S.J.A. con sus correspondientes Nivel A y Nivel B, con una matrícula de 94 estudiantes y el dictado de clases en el turno noche.

Participaron del acto además; el intendente local, Marcelo Angione, la directora de la Regional Educativa N° 7, Silvia Tayara; la Directora del establecimiento Olga Acevedo junto al personal docente, funcionarios provinciales, concejales, autoridades educativas y  policiales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0