Delgado abrió las Jornadas de Capacitación Interna de la Legislatura: “Brindar herramientas para mejorar la forma de legislar”

Lo dijo la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, en la apertura de las Jornadas de Capacitación Interna 2024. Las mismas se realizaro

Conductor se lanzó a un canal por Ruta 16 para evitar un accidente
Mes de la Mujer: Martínez firmó convenios para formación en oficios, asesoramiento jurídico y gestión de emprendimientos
Analizan proyecto para crear la Comisión de Discapacidad en la Legislatura

Lo dijo la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, en la apertura de las Jornadas de Capacitación Interna 2024. Las mismas se realizaron en el Salón SUM “Telma Farré de Vaernet”, destinadas a diputados, asesores, y personal de planta permanente y temporaria de esta repartición pública.

En la apertura de la jornada, la Titular de la Legislatura estuvo acompañada por el secretario Parlamentario, Rubén Darío Gamarra; la directora de Capacitación, Urania Romero; y la directora General de la Legislación, Mónica Ventre.
Delgado agradeció el profesionalismo de los capacitadores, y su compromiso por formar al personal. “Lo que permite brindar conocimiento a diputados y asesores de los distintos bloques, formándose sobre el mecanismo de trabajo administrativo que sigue un proyecto hasta convertirse en Ley, y que hace que esta Cámara de Diputados funcione”.
Y afirmó que su gestión brindará permanente capacitación y acompañamiento: “Porque el conocimiento sirve para mejorar nuestro Poder y otorgar a la sociedad normativas claras. Brindar herramientas para mejorar la forma de legislar”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0