Cuesta llamó a sembrar la solidaridad y la fe en su visita a la fundación Payasonrisas

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó la fundación P

UNA A UNA LA INTEGRACION DE LAS DIECISIETE COMISIONESPERMANENTES DE ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
Encuentro de Gustavo Martínez con pastores evangélicos
El Gobierno firmó con Tucumán eltraspaso a la provincia de obras públicas

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó la fundación Payasonrisas, compartió ideas y destacó el trabajo social que realizan en el lugar sustentado en la fe. “Necesitamos recuperar los valores, sensibilizarnos con lo que le pasa al otro, fortalecernos en la fe y la esperanza de construir juntos una Resistencia mejor”, manifestó en la ocasión.

Asimismo, la candidata a jefa de la ciudad capitalina agradeció el cariño y el respeto con los que fue recibida por los miembros de la fundación. “Compartimos una hermosa tarde en la cual nos pudimos conocer más con los miembros de esta institución que realizan un gran trabajo social sustentado en una profunda fe en Dios”, aseguró.

Por otra parte, Cuesta remarcó que si le toca gobernar la ciudad su gestión pondrá énfasis en el bienestar de las familias y de las y los niños y abuelos. “Sabemos que las obras son importantes, pero en estos tiempos tan difíciles vamos a enfocarnos en que a nuestras y nuestros niños nos les falte nada, que las y los abuelos sean bien atendidos y que las familias tengan la posibilidad de progresar a través del trabajo”, aseveró la candidata del CER.

Recorrer las calles llevando el amor Dios
El pastor y presidente de la fundación Payasonrisas, César Torres, agradeció la visita de Cuesta y pidió que este encuentro sea el punto de partida para trabajar en conjunto. “Nosotros hace cinco años llevamos el amor de Dios a las y los niños de cada barrio de Resistencia, por eso invitamos a Eli porque sabemos de su corazón solidario y de las ganas que tiene de transformar Resistencia. Ojalá este sea el punto de partida para trabajar juntos por nuestro pueblo”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0