CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: SECHEEP Y EL MUNICIPIO TRABAJAN PARA MEJORAR LA RED ELÉCTRICA

En el marco del trabajo junto a los municipios, el Directorio de SECHEEP visitó Concepción del Bermejo en donde mantuvo una reunión con el intend

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS
Zdero acompañó en la caravana a Marcelo Cabrera por las calles de Makallé
EL GOBIERNO PROVINCIAL SUMARÍA A YPF EN EL DRAGADO DEL RIACHO BARRANQUERAS

En el marco del trabajo junto a los municipios, el Directorio de SECHEEP visitó Concepción del Bermejo en donde mantuvo una reunión con el intendente Raúl Maldonado y su equipo de trabajo, en la que abordaron diferentes temas tendientes a optimizar la infraestructura eléctrica en la localidad.
En la reunión se abordó la situación actual del servicio en Concepción del Bermejo, para detectar problemáticas locales del suministro y desarrollar estrategias y trabajos para mejorar el servicio.
“Fue una jornada fructífera. Este tipo de colaboración entre Secheep y las autoridades municipales es fundamental para garantizar que los servicios públicos respondan eficientemente a las necesidades de la comunidad”, señaló el presidente del Directorio José Bistoletti, quien estuvo acompañado del vocal Germán Perelli. De la reunión también participaron concejales locales y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad.
Desde Secheep destacaron que la cooperación interinstitucional es clave para el progreso y el bienestar de los habitantes de Concepción del Bermejo y de otras localidades. Estas reuniones, que forman parte de la estrategia de trabajo impulsada desde el Gobierno provincial, son un paso positivo hacia el mejoramiento continuo de los servicios esenciales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0