Concepción del bermejo: se realizó el sorteo de viviendas

Con la presencia de las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), se llevó a cabo el sorteo público

Educación tomó exámenes de ingreso a primer año, en cinco escuelas secundarias con alta demanda de vacantes
El salario mínimo, vital y móvil será de $ 80.342 desde abril
El gobierno provincial comprará insumos y medicamentos por más de $5.936 millones para garantizar el tratamiento de pacientes con diabetes

Con la presencia de las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), se llevó a cabo el sorteo público de unidades habitacionales que serán entregadas en abril.

El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, acompañado por el vocal Daniel Monti, encabezó el sorteo realizado en el Club Central Norte, de Concepción del Bermejo. En total, se adjudicaron seis casas durante este evento y del acto también participó el intendente Raúl Maldonado.

El sorteo fue fiscalizado por un escribano del organismo, y las casas serán entregadas el mes próximo. De esta manera, el IPDUV continúa implementando políticas activas en la región, con el compromiso de ofrecer soluciones habitacionales a los chaqueños.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: