Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”

El bloque de Concejales de la UCR se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la mañana de este martes, manifestando que en los años que no

Zdero en Las Breñas: Patricia Bullrich tiene equipo y determinación de cambiar el país
Casi 100.000 chaqueños y chaqueñas aún no se empadronaron para recibir el subsidio a la energía eléctrica
Resistencia ejecuta su programa para recuperar el alumbrado público en barrios de la zona oeste 

El bloque de Concejales de la UCR se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la mañana de este martes, manifestando que en los años que nos tocó ser oposición nunca utilizamos la violencia para llevar adelante los reclamos. El ciudadano siempre espera que los que tenemos responsabilidades de funcionarios no caigamos en la irresponsabilidad de ser los violentos que utilizan la agresión para marcar los reclamos.
“El conflicto comenzó porque los manifestantes querían cortar la Av Italia y la policía activó el protocolo antipiquete, que funciona desde el 10 de diciembre del 2023 en esta Provincia, para el libre tránsito de las calles y a partir de allí se produce la agresión de algunos manifestantes a los oficiales a cargo del operativo de prevención lo que generó la demora de algunos manifestantes.
Los concejales del CER y el PJ lejos de tratar de calmar y desalentar los actos de violencia, generaron una situación aún más tensa que derivo en la detención de un concejal del CER.
La Policía del Chaco actuó como debía hacerlo, bajo la normativa vigente que atiende y respetamos a todos los ciudadanos, sin que el cargo del cual dispongamos sea utilizado para beneficiarnos ante la ley; debemos entender que los representantes del pueblo, también deben cumplir con las leyes vigentes y no estar por encima de la misma”- concluyeron.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0