Se realizaron los dos primeros operativos de donación de órganos pediátricos

El Ministerio de Salud de la provincia en conjunto con CUCAI Chaco, concretaron los dos primeros operativos de donación de órganos en el Hospital

EL GOBIERNO PAGA HOY EL REFRIGERIO
Se reunió la Comisión de Tierras y pidió informes sobre los diferentes proyectos
EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA SUBE ESTUDIANTIL 2024
El Ministerio de Salud de la provincia en conjunto con CUCAI Chaco, concretaron los dos primeros operativos de donación de órganos en el Hospital Pediátrico, a partir de la voluntad positiva hacia la donación por parte de los padres de dos niños chaqueños, tras sus irreparables pérdidas. Los operativos estuvieron bajo la coordinación de su Unidad de Procuración y con la intervención de la dirección jurisdiccional del CUCAI Chaco, y como resultado de los operativos, pudieron recibir un trasplante de córneas dos pacientes adultos de Misiones, uno de Santa Fe y otro chaqueño.

«Agradecemos a cada persona que hace posible estos avances, desde los profesionales de salud que participaron en estos operativos hasta las familias chaqueñas que apoyan y confían en este proceso”- destacó el Director de CUCAI Chaco, Walter Bonfanti.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0