Diputados chaqueños participarán del Parlamento del Norte Grande en La Rioja

Legisladores de distintos bloques políticos que integran el Parlamento del Norte Grande formaran parte del plenario que se realizará los próximos 18

El verano se planifica hoy: Secheep avanza con obras claves para fortalecer la red eléctrica
Isla del Cerrito: el gobernador Zdero lanzó el operativo de seguridad “frontera húmeda” para combatir el delito, el narcotráfico y el crimen organizado
EL GOBIERNO PROVINCIAL REACTIVÓ IMPORTANTES OBRAS EN EL CEF N°1 DE RESISTENCIA

Legisladores de distintos bloques políticos que integran el Parlamento del Norte Grande formaran parte del plenario que se realizará los próximos 18 y 19 de abril en la ciudad de La Rioja, junto a sus pares representantes del NOA y NEA. Durante este 2024 trabajarán bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”. Por ello, se reprogramó la sesión ordinaria prevista para el próximo miércoles.

La comitiva de diputados chaqueños participarán en las comisiones de Salud; Prevención e Inclusión; Recursos Naturales; Minería y Medio Ambiente, Turismo, Deporte y Cultura; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Obras, Infraestructura y Transporte; Educación, Modernización, Ciencia y Técnica; Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Derechos del Consumo, Usuarios y Servicios Públicos; Género, Diversidad e Infancia; Economía, Planificación e Inversión; Asuntos Constitucionales y Legislación General y Trabajo, Seguridad Social e Impuestos.
Este año se prevé que diputados de las provincias del NOA y NEA que lo componen, puedan analizar y debatir políticas de integración, crecimiento y desarrollo, priorizando el diálogo para avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país, más aún ante la situación social, económica y política que enfrenta la Argentina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0