LA PSA DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO EN AEROPARQUE

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre por robo a un ciudadano que se encontraba sobre la vereda del Aeroparque Jorge Ne

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El gobierno provincial presenta “campus virtual iccti”, una plataforma con cursos gratuitos para emprendedores, investigadores y periodistas
El instituto del deporte chaqueño entregó elementos en el parque urbano Tiro Federal

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre por robo a un ciudadano que se encontraba sobre la vereda del Aeroparque Jorge Newbery.

Los oficiales intervinieron inmediatamente cuando dos personas sustrajeron a otra su bicicleta y riñonera donde llevaba el teléfono celular. Uno de ellos fue detenido en tanto el otro se dio a la fuga.

Tras la detención, todos fueron trasladados al Turno de Prevención para realizar la denuncia e iniciar el procedimiento correspondiente. Al requisar al sospechoso, se le encontró una navaja entre sus ropas. La riñonera y su contenido secuestrados fueron devueltos al damnificado.

Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo José Cubría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0