Recomposición salarial para los docentes: el gobernador anunciará este lunes una nueva

El gobernador Jorge Capitanich brindará este lunes 23, a las 8.10, desde el salón Obligado de Casa de Gobierno, detalles sobre el porcentaje

El gobernador Zdero acompañó la misa en memoria del papa Francisco
Martínez, con militantes en Sáenz Peña: “Es momento de transformar el Chaco”
Buenas noticias para chaco: “gestionamos y logramos vuelos de Jetsmart para la provincia” afirmó el gobernador Zdero

El gobernador Jorge Capitanich brindará este lunes 23, a las 8.10, desde el salón Obligado de Casa de Gobierno, detalles sobre el porcentaje de aumento para el sector docente, dando cumplimiento a la aplicación de la cláusula gatillo del cuarto trimestre, acordada con el sector gremial.

Junto al ministro de ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, el mandatario provincial dará datos de los aumentos que se abonarán con el sueldo de enero y el comienzo de la paritarias para 2023.

Capitanich detallará los incrementos alcanzados durante 2022, acumulado que el Gobierno ejecutó como una de las políticas públicas implementadas para ganarle a la inflación.

El aumento docente será abonado con el cronograma provincial anunciado oportunamente por el gobernador, a depositarse el viernes 27 de este mes para las y los jubilados; y el lunes 30 a trabajadores en actividad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0