SAMEEP Y EL ICCTI TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES

Esta obra es única en el país, con este tipo de tecnología y con un gran aporte ambiental. Durante la jornada del viernes, Anabella Schuster (

Carlos Alabe será el precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza
La Legislatura acompañó las XII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos
Zdero en Miraflores, firmó un compromiso de acuerdo con los pueblos originarios

Esta obra es única en el país, con este tipo de tecnología y con un gran aporte ambiental.

Durante la jornada del viernes, Anabella Schuster (Gerente de Planificación) y, Adrián Soto (Gerente de Tratamiento de Efluentes de SAMEEP), llevaron adelante una recorrida por la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales junto a la presidente del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) Delfina Veiravé y demás autoridades de este organismo provincial, con el objetivo de conocer las necesidades y posibilidades de articular un trabajo en conjunto para la formación de recursos humanos, especializados en lo que se necesita para el funcionamiento pleno de esta Planta, única con esta tecnología en el país.

«En esta oportunidad conversamos con los equipos técnicos y las autoridades de SAMEEP para ver de que manera el ICCTI puede colaborar con las necesidades que tiene esta Planta para que tenga su pleno funcionamiento», expresó Delfina Veiravé.

Asimismo, la funcionaria provincial destacó la magnitud de los elementos con que cuenta este lugar para generar subproductos derivados de los residuos cloacales que se procesan. “Realmente es una Planta de gran innovación tecnológica, como así también una gran infraestructura, que provee servicios para todo el Gran Resistencia», resaltó.

«Celebramos todo el potencial industrial que tiene esta Planta para generar energía y residuos que pueden ser reutilizados por la industria aquí en la provincia; hay una inversión tecnológica muy importante en este lugar», concluyó Veiravé.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0