La UTA amenaza con nuevo un paro de colectivos a nivel nacional

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles un paro nacional de colectivos para el viernes en el sector de corta y

La ley nacional de bosques 26.331 es de suma importancia para la provincia del Chaco
El NBCH remunera cuentas sueldos y jubilaciones desde octubre
115° ANIVERSARIO DE GENERAL SAN MARTÍN: ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL Y RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA”

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles un paro nacional de colectivos para el viernes en el sector de corta y media distancia si las empresas no cumplen la resolución conjunta de las carteras de Trabajo y Transporte, que determinó los salarios para el interior y el área metropolitana.

La medida de fuerza, de concretarse ante un posible incumplimiento del pago de esas escalas salariales, afectaría los servicios de corta y media distancia de todo el país.

La UTA exigió el cumplimiento de esa resolución de ambas carteras de Estado y del acuerdo alcanzado con la Fatap, y advirtió que de no producirse por parte de las empresas desde el primer minuto del viernes comenzará una retención de tareas nacional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0