La Legislatura concretó la apertura de sobre para la adquisición de equipamiento para la Dirección de Prensa

La vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Andrea Charole, encabezó la apertura de sobre de la Licitación Pública 406/24, para la compr

Avances en la construcción de viviendas en el Sauzalito
Sáenz Peña: murió luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste de luz
Nación transferirá 40 mil millones de pesos por déficit previsional a la provincia.

La vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Andrea Charole, encabezó la apertura de sobre de la Licitación Pública 406/24, para la compra de equipamiento para la Dirección de Prensa y Difusión. Se enmarca en las acciones de la actual gestión, que preside Carmen Delgado, de abastecer a las distintas dependencias de los recursos necesarios para el desarrollo eficiente de sus acciones.

Cumplimentando el proceso licitatorio, la apertura de sobre se desarrolló en las oficinas del Prosecretario Técnico de la Legislatura, Julio Saucedo; con la presencia de la directora de Prensa y Difusión, Noelia Bordón; del subdirector del Área de Compras y Suministros del Poder, Eduardo Maidana; y de la Jefa de Departamento de Concurso y Licitación, Andrea Dellamea.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0