La Cámara Nacional Electoral advierte sobre sitio web falso

A través de las redes sociales, el organismo aclaró el único sitio habilitado para la consulta de padrones. Señalan que existe una web que solicita d

Alberto Fernández visita el Chaco para inaugurar un centro de desarrollo infantil en Fuerte Esperanza
Asesinó a su pareja delante de su hijo de tres años y luego se suicidó
Zdero: Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich

A través de las redes sociales, el organismo aclaró el único sitio habilitado para la consulta de padrones. Señalan que existe una web que solicita datos de tarjeta de crédito, por lo que recomiendan precaución.

facebook sharing buttonLa Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este miércoles que está circulando un sitio web falso sobre supuesta consulta de padrones que solicita datos de tarjeta de crédito y aclaró que el único habilitado oficialmente es el https://www.padron.gob.ar/.

La CNE indicó en su cuenta de Twitter que «advierte a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito. Se trata del sitio web https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral (JNE).

«La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es https://www.padron.gob.ar/ y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta», destacó.

Fuente: Télam

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0