Hoy comienza el pago a la administración pública provincial

Desde este jueves, inicia el pago para los trabajadores pasivos y activos, los días 30 y 31 de enero, respectivamente, tal como lo había anunciad

Presentaron un nuevo diseño del DNI para héroes y heroínas de Malvinas
Desmienten inscripciones para el ingreso a la Policía del Chaco
El gobierno busca garantizar accesos seguros a emprendimientos turísticos de la zona de la defensa norte

Desde este jueves, inicia el pago para los trabajadores pasivos y activos, los días 30 y 31 de enero, respectivamente, tal como lo había anunciado, días atrás, el gobernador Leandro Zdero. 

Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, hoy para trabajadores pasivos; en tanto, que para los activos se les acreditará mañana viernes 31 de enero. 

En el caso del sector docente, los mismos contarán con la actualización del 8%. De esta manera, a partir de las 21 de este jueves 30 de enero, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el viernes 31 de enero, por ventanilla; mientras que para el sector Activo comenzará mañana, por cajero automático, desde las 21.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0