Este viernes 24, se acreditará el refrigerio

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Adminis

Obras de infraestructura en la chacra 137: la red de agua potable llegó a 282 viviendas y avanza a buen ritmo el tendido eléctrico
Eli Cuesta convocó a todos los sectores a trabajar en conjunto “para construir una ciudad mejor”
El Aeropuerto de Resistencia estará cerrado desde el 15 de marzo

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 24 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga señaló que “este viernes 24 por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, con una administración ordenada”.
“Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.
Como es habitual, los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0