ESTE JUEVES: EL OPERATIVO RES LLEGA A PAMPA DEL INFIERNO CON ESPECIALISTAS Y MÚLTIPLES ATENCIONES

Se realizará este jueves 22 de octubre, un nuevo operativo RES (Red Estratégica de Salud) en Pampa del Infierno, organizado por la Secretar

El gobierno provincial entregó móviles a la policía en el interior y habilitó la unidad hospitalaria en San Martín
Se reciben las postulaciones al Premio Anual a los Jóvenes Destacados del Chaco
CABALGATA DE LA FE 2026: EL GOBIERNO DEL CHACO REFUERZA EL PLAN DE BIENESTAR ANIMAL PARA PROTEGER A LOS CABALLOS DURANTE LA PEREGRINACIÓN

Se realizará este jueves 22 de octubre, un nuevo operativo RES (Red Estratégica de Salud) en Pampa del Infierno, organizado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud. El Operativo contará con servicios médicos y distintas prestaciones destinadas a acercar la atención sanitaria a la comunidad.

La jornada se desarrollará desde las 9 horas en el Hospital “Almirante Brown”. Durante el operativo, los vecinos podrán acceder a consultas de: medicina clínica generalista, pediatría, obstetricia, odontología, cardiología y neumonología. También se brindarán servicios de ecografías, nutrición y atención a través del Programa de Inmunización.
Además, participarán los equipos de Ñachec y del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), con el objetivo de facilitar el acceso a programas y prestaciones sociales.
A través de estas acciones, el Gobierno provincial continúa fortaleciendo la presencia territorial del Estado y acercando servicios esenciales a los chaqueños, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud.
Se solicita a los vecinos concurrir con su DNI para acceder a las distintas prestaciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: