EL MINISTRO DE SEGURIDAD CELEBRÓ EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN FONTANA

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los des

SAENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA EXPO “VIVÍ LA TERMAL” 2024
Delgado acompañó a Zdero en la presentación de líneas de trabajo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el desarrollo del Chaco
SECHEEP: REUNIÓN CON DIPUTADOS Y CONCEJALES PARA COMBATIR EL ROBO DE CABLES EN RESISTENCIA

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los destinos de la ciudad «Taninera» los próximos cuatro años.

El ministro Matkovich manifestó su conformidad con el ejemplar acto de civismo y democracia; el funcionario provincial resaltó que «jornada democrática como la vivida este domingo por los fontanenses es digna de destacar, puesto que todo se ha desarrollado en el marco del respeto y el civismo que una situación así amerita» señalando además que «este tipo de comportamiento es ejemplar y debemos continuar, para construir entre todos el Chaco que queremos y nos merecemos» concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0