EL MINISTRO DE SEGURIDAD CELEBRÓ EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN FONTANA

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los des

Este viernes, comienza la colonia de vacaciones del instituto del deporte chaqueño
GARANTIZAN LA PRESENCIA DE UNA GUARDIA POLICIAL EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DEL ÁREA METROPOLITANA
Contención integral para personas en situación de calle

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los destinos de la ciudad «Taninera» los próximos cuatro años.

El ministro Matkovich manifestó su conformidad con el ejemplar acto de civismo y democracia; el funcionario provincial resaltó que «jornada democrática como la vivida este domingo por los fontanenses es digna de destacar, puesto que todo se ha desarrollado en el marco del respeto y el civismo que una situación así amerita» señalando además que «este tipo de comportamiento es ejemplar y debemos continuar, para construir entre todos el Chaco que queremos y nos merecemos» concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0