AUTOMOVILISTA CIRCULABA A CONTRAMANO POR CALLE BROWN CON 2,26 DE ALCOHOL EN SANGRE

En la madrugada del pasado sábado, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido con

Golpe al hurto de materiales eléctricos: secheep recuperó cables y elementos robados
Mejor conectividad rural: el gobierno provincial inicia la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo quintana
Un antes y un después para el impenetrable: el gobernador Zdero entregó kits de útiles escolares y elementos deportivos para escuelas de la región

En la madrugada del pasado sábado, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown. Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l. Además, se constató que carecía de licencia de conducir y cédula del vehículo.

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, mantiene activos los operativos para prevenir conductas peligrosas en la vía pública y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol .
Durante el fin de semana, se removieron 17 motos y 14 autos al depósito municipal, con 3 casos de alcoholemia positiva y 88 actas de infracción .

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0