LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DESAGÜES EN CALLES Y AVENIDAS

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo trabajos de zanjeo, limpieza y desobstrucción en diferentes puntos de la Ciudad. Las tareas tienen como

El Senado aprobó por unanimidad la Ley Lucio
Lucha a las conexiones ilegales: tres detenidos en el barrio Montecarlo en un operativo de Secheep y la policía
La Comisión de Industria recibió a cooperativistas de empresas recuperadas

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo trabajos de zanjeo, limpieza y desobstrucción en diferentes puntos de la Ciudad. Las tareas tienen como objetivo mantener en condiciones el sistema de desagües para evitar anegamientos y desbordes en días de lluvia.

Los operativos se realizaron en el canal Arazá, en la calle Guatemala del 1650 al 1850 y en avenida Sarmiento al 3300, con la maquinaria correspondiente y también de forma manual.

Desde el Municipio recuerdan a los vecinos la importancia de mantener limpia la Ciudad, arrojando los residuos en los lugares y horarios correspondientes, para evitar la formación de minibasurales que afectan al normal escurrimiento de la aguas de lluvia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0