EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el

UNA DELEGACIÓN CHAQUEÑA VIAJÓ A LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DE ENTRE RÍOS
Pampa del Indio: “nuestro objetivo es fortalecer el trabajo social y atender las demandas” dijo paredes, del área de culto del Chaco
CONVOCATORIA + SALUD: ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN EN EL CHAT BOT IPITA

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el objetivo de agilizar, optimizar y facilitar los diferentes trámites. El mismo será de 6,30 a 14, en su oficina ubicada en Obligado 540 de la ciudad de Resistencia.
Su directora, Maria Rosa Kadlec, aseguró que «en caso de que las personas no puedan asistir de manera personal por diversas razones, los trámites pueden ser realizados por terceros, quienes deben concurrir con la documentación pertinente, sin ningún otro requisito». El rol del organismo es centralizar el registro, legalización y control de los títulos y certificaciones de estudios que extiendan los establecimientos de Nivel Secundario y Superior dependientes del Ministerio de Educación, participando en los trámites relacionados con equivalencias de estudios y competencia de títulos.
Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono fijo (362) 4453087, o al correo electrónico dir.tit.equivalenciaschaco@gmail.com.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0