AGENTE DE LA GUARDIA COMUNITARIA REALIZÓ RCP A UN CIUDADANO EN LA VÍA PÚBLICA 

En un acto de valentía, la agente Laura Bogarin de la guardia comunitaria demostró sus habilidades al realizar maniobras de RCP a un ciudadano en la

CLELIA ÁVILA HIZO RESPONSABLE A MAURO ANDIÓN DEL DESMANEJO DE LOSRECURSOS ECONÓMICOS QUE HUBO EN IAFEP
ALTAS TEMPERATURAS: HALAVACS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Carlos Alabe será el precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza

En un acto de valentía, la agente Laura Bogarin de la guardia comunitaria demostró sus habilidades al realizar maniobras de RCP a un ciudadano en la Plaza 25 de Mayo durante la madrugada del pasado lunes.

Su rápida intervención mantuvo la situación bajo control hasta que llegó la ambulancia. La subsecretaría de tránsito y transporte enfatiza que los agentes están debidamente capacitados con cursos aprobados para realizar estos procedimientos, resaltando su preparación y eficacia en situaciones de emergencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0