AGENTE DE LA GUARDIA COMUNITARIA REALIZÓ RCP A UN CIUDADANO EN LA VÍA PÚBLICA 

En un acto de valentía, la agente Laura Bogarin de la guardia comunitaria demostró sus habilidades al realizar maniobras de RCP a un ciudadano en la

Medios de pago del instituto de vivienda a disposición de los adjudicatarios
Capitanich abrió el 55° período de sesiones en la Cámara de Diputados del Chaco
Sesión Ordinaria Nº 16: la Cámara de Diputados aprobó la enseñanza de Educación Financiera obligatoria en las escuelas secundarias del Chaco

En un acto de valentía, la agente Laura Bogarin de la guardia comunitaria demostró sus habilidades al realizar maniobras de RCP a un ciudadano en la Plaza 25 de Mayo durante la madrugada del pasado lunes.

Su rápida intervención mantuvo la situación bajo control hasta que llegó la ambulancia. La subsecretaría de tránsito y transporte enfatiza que los agentes están debidamente capacitados con cursos aprobados para realizar estos procedimientos, resaltando su preparación y eficacia en situaciones de emergencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0