EL MINISTRO DE SEGURIDAD CELEBRÓ EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN FONTANA

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los des

Durante toda la semana, continuará el desvío en la rotonda de Sarmiento y la ruta 16
DEPOSITAN Flores de plástico RECICLADOS en canteros centrales para DESALENTAR BASURALES
INICIO DE CLASES: EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA PUESTA A PUNTO DE EDIFICIOS ESCOLARES

En una demostración de una verdadera fiesta cívica, los fontanenses concurrieron a las urnas para elegir autoridades comunales que conducirán los destinos de la ciudad «Taninera» los próximos cuatro años.

El ministro Matkovich manifestó su conformidad con el ejemplar acto de civismo y democracia; el funcionario provincial resaltó que «jornada democrática como la vivida este domingo por los fontanenses es digna de destacar, puesto que todo se ha desarrollado en el marco del respeto y el civismo que una situación así amerita» señalando además que «este tipo de comportamiento es ejemplar y debemos continuar, para construir entre todos el Chaco que queremos y nos merecemos» concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0