TITULARIZACIÓN DOCENTE: AUTORIDADES DE EDUCACIÓN Y JUNTAS DE CLASIFICACIÓN INICIAN MESAS DE TRABAJO

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevarán a cabo una serie de encuentros junto a miembros de las juntas de

Este jueves y viernes habrá castración gratuita de mascotas en el barrio Zampa
La Legislatura sigue recibiendo postulaciones para reconocer a personas o entidades que se destaquen en las áreas de Acción Ambiental, Derechos Humanos y Erradicación de la Violencia de Género
Un anhelo histórico hecho realidad: la armonía, ya tiene energía eléctrica

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevarán a cabo una serie de encuentros junto a miembros de las juntas de Clasificación de todos los niveles y modalidades de la provincia, a fin de aunar criterios y garantizar el correcto desarrollo del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.
Los mismos se desarrollarán entre el miércoles 17 y el jueves 18 de abril. Una vez concluidas estas instancias, la cartera procederá a convocar a los sindicatos docentes de la provincia a una mesa de trabajo para dar continuidad a este proceso, tal el compromiso asumido con los docentes desde el primer día de gestión, apuntando a la mejora del sistema educativo para alcanzar la calidad y la excelencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0