Jornada de esparcimiento de alumnos primarios en el Jaime Zapata

Una delegación de alumnos de 6° grado de la EEP N° 400 “San Fernando del Río Negro” realizó una visita guiada a las instalaciones del P

CULTURA Y TURISMO DESTACARON LOS CARNAVALES EN CADA LOCALIDAD Y LAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA VERANO 2024
AVANZAN LAS OBRAS DE LA AVENIDA CORONEL FALCÓN EN LA ZONA NORTE DE RESISTENCIA
Prevención del cáncer de mama: capacitación destinada a alumnas agentes de la escuela de policía y del spp

Una delegación de alumnos de 6° grado de la EEP N° 400 “San Fernando del Río Negro” realizó una visita guiada a las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, sede del Instituto del Deporte Chaqueño, donde fueron recibidos por el vicepresidente del organismo estatal profesor Gabriel Pellegrini.

Luego de la bienvenida del funcionario los visitantes, acompañados de docentes y profesores, recorrieron el predio para dedicarse posteriormente a remontar barriletes como culminación del proyecto “Barriletes, los molinos de valores” de dicho establecimiento educativo. 
De esta manera niños y docentes disfrutaron de una entretenida jornada de esparcimiento en el mencionado predio deportivo y conocieron el funcionamiento del Polideportivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0