Encuentro empresarial regional: representación chaqueña en la expo Paraguay 2025

En el principal evento empresarial multisectorial del país vecino, participa Ecom Chaco S.A. con el objetivo de presentar su propuesta de servici

Más de 1000 inscriptos para acceder a la línea de crédito del IPDUV
La Comisión de Obras estudia incentivos para el sector de la Construcción
EDUCACIÓN INFORMA QUE SE EXTIENDE HASTA EL 19 DE ABRIL LAS INSCRIPCIONES DEL PERIODO B PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

En el principal evento empresarial multisectorial del país vecino, participa Ecom Chaco S.A. con el objetivo de presentar su propuesta de servicios y fortalecer su proyección regional.

La empresa chaqueña forma parte de la ronda de negocios, que reúne a más de 180 empresas de Paraguay y del exterior, destacándose entre los participantes por su propuesta integral de soluciones tecnológicas y productivas. La vicepresidente del Directorio, Marina Kremar, resaltó la importancia de este tipo de encuentros: “Se trata de la mayor muestra del sector productivo paraguayo y una de las más significativas de Latinoamérica. Por eso, decimos presente para mostrar todo el potencial de ECOM Chaco y generar contactos claves para seguir creciendo en el plano regional”.
La exposición, desarrollada en el nuevo Centro de Convenciones de la Asociación Rural del Paraguay, convoca a empresas de Argentina, Brasil, Bélgica, Colombia, España y Estados Unidos, en un entorno pensado para propiciar la articulación con intereses y desafíos comunes.
Con esta participación, ECOM Chaco reafirma su compromiso de expansión regional, apostando a la innovación, la integración con otros mercados y el fortalecimiento del sector productivo del Nordeste argentino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0