Encuentro de Gustavo Martínez con pastores evangélicos

Para construir una alternativa de gobernación que nos permita avanzar hacia un Chaco más inclusivo, tenemos que escuchar a todos los actores

Lucha a las conexiones ilegales: tres detenidos en el barrio Montecarlo en un operativo de Secheep y la policía
Agentes del Poder Legislativo recibirán formación en género y violencia contra las mujeres
Sameep desmiente acusaciones realizadas por el intendente de colonia elisa sobre el acueducto en su localidad

Para construir una alternativa de gobernación que nos permita avanzar hacia un Chaco más inclusivo, tenemos que escuchar a todos los actores de la sociedad.

Junto a la Mesa de integración de pastores de distintas congregaciones trabajamos en propuestas que transformen la vida de los chaqueños.

Desde Cer Para Todos sabemos que el rol que cumplen las iglesias cristianas es fundamental, porque llevan adelante un trabajo de contención social y muchas veces dan respuestas a las demandas de toda la provincia.

Estamos escuchando a todos y construyendo juntos la provincia que necesitamos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0