EL INSTITUTO DE VIVIENDA RECUERDA A LA POBLACIÓN QUE NO TIENE GESTORES NI INTERMEDIARIOS, PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) enfatiza que no cuenta con gestores ni intermediarios autorizados para realizar cobro

EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DEL PROGRAMA VIGÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS
Las Palmas: el gobierno provincial invita al conversatorio sobre la masacre de Napalpí y el juicio por la verdad
IZAMIENTO DE BANDERAS Y OFRENDA FLORAL EN EL ANIVERSARIO 146 DE RESISTENCIA

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) enfatiza que no cuenta con gestores ni intermediarios autorizados para realizar cobros o gestionar la venta de viviendas de planes habitacionales. Ante estas situaciones, se insta a la población a denunciar y se aclara que estas prácticas están fuera del marco legal de la institución. Los trámites relacionados con la postulación a planes de viviendas se realizan de manera personal y gratuita en el organismo o a través de las plataformas digitales oficiales del IPDUV.

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- se recuerda a la población que no existen figuras habilitadas para cobrar por la realización de gestiones o vender viviendas pertenecientes a planes habitacionales del organismo. Por tal motivo, se solicita que ante estos casos, se realice la denuncia correspondiente.
Se reitera que estas acciones están fuera del marco legal de la institución ya que no existe la figura del “gestor”, con facultad de vender o facilitar el acceso a los trámites necesarios para acceder a una vivienda o realizar la escrituración de un inmueble.
De la misma manera, se subraya que los trámites vinculados a la postulación en planes de viviendas se realizan en el organismo, de manera personal y gratuita, o a través de las plataformas digitales oficiales del IPDUV.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0