Por razones operativas y climáticas, el tren 25 de mayo reprograma su llegada a Fontana

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa que, debido a razones operativas y a las condiciones climáticas, el Tren 25 de Mayo (q

Detienen en Corrientes a «Pato», un narco que desde hacía ocho años estaba prófugo
Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión
El Poder Legislativo acompaña la Jornada Provincial sobre Violencia Laboral en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa que, debido a razones operativas y a las condiciones climáticas, el Tren 25 de Mayo (que viene desde Sáenz Peña) iniciará su atención en la ciudad de Fontana, a partir de este martes.

Durante este fin de semana y el lunes continuarán los trabajos de articulación entre las distintas áreas que forman parte del operativo, con el objetivo de garantizar los servicios y comenzar la atención desde las primeras horas del martes.

A través de este dispositivo, los vecinos podrán acceder a distintas prestaciones sanitarias e integrales, en el marco de un trabajo conjunto entre organismos provinciales, acercando servicios esenciales a la comunidad.
Desde la cartera de Desarrollo Humano se solicita a la población tener en cuenta esta reprogramación y que puedan asistir el martes temprano, para una mejor coordinación en la atención de los profesionales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: