25 de mayo: el gobernador Zdero encabezará el acto central en Tres Isletas

El Gobierno del Chaco invita a la comunidad a participar, este domingo en Tres Isletas, del acto central por la celebración de los 215 años de la

Cote Lai: el IPDUV realizó exitoso operativo y cerró el mes con más de 1500 vecinos del interior atendidos
El ministro Hugo Matkovich respondió con claridad y contundencia ante la legislatura
Chaco juega: zonal Resistencia definirá finalistas para la instancia provincial

El Gobierno del Chaco invita a la comunidad a participar, este domingo en Tres Isletas, del acto central por la celebración de los 215 años de la Revolución de Mayo. 

El evento, que iniciará a las 10:00 Hs, se realizará entre avenida 25 de mayo y calle Moreno, de Tres Isletas, con la presencia del gobernador Leandro Zdero.

Como primera actividad se realizará la tradicional revista y saludo a los efectivos formados, después se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá una invocación religiosa y se escucharán las palabras de la intendente local Marcela Duarte y para finalizar, el discurso del gobernador del Chaco, Leandro Zdero. 
El evento concluirá con el tradicional desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones y las diferentes formaciones de las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0