Pampa del Infierno: este miércoles se sortearán viviendas

Las autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) presidirán el sorteo que se llevará a cabo mañana a las 12:30 Hs en e

El chaqueño Gonzalo Galeano se coronó campeón del karting de Santa Fe
Presentaron un nuevo diseño del DNI para héroes y heroínas de Malvinas
Transporte público: Resistencia logró incorporar 134 barrios que no contaban con este servicio

Las autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) presidirán el sorteo que se llevará a cabo mañana a las 12:30 Hs en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

El gobierno provincial avanza en la entrega de casas del programa Ñachec con el fin de cubrir la demanda de familias vulnerables del Chaco. Mediante el IPDUV, se ejecutan obras en distintas localidades con la finalidad de otorgar soluciones habitacionales. 

Desde el organismo encabezado por Fernando Berecoechea, se anunció la realización del sorteo de casas en Pampa del Infierno. 
Este se llevará a cabo este miércoles 14 de mayo a las 12:30 en el SUM Municipal y estará supervisado por el escribano del IPDUV, con la presencia de las autoridades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: