Educación: este miércoles se deposita la primera cuota del fondo insumos escolares

Se trata de fondos destinados a fortalecer la gestión institucional y garantizar los materiales necesarios para el aula. El Ministerio de Educ

Delgado acompañó la entrega de una vivienda adaptada en Chorotis
IPRODICH: “no está en riesgo la vigencia de los pases libres en el transporte para personas con discapacidad” dijo Mitoire
Resistencia Activa: Cuesta destacó el evento que promueve el cuidado de los espacios verdes de la ciudad

Se trata de fondos destinados a fortalecer la gestión institucional y garantizar los materiales necesarios para el aula.

El Ministerio de Educación informa a las instituciones educativas de gestión estatal y comunitaria bilingüe intercultural que este miércoles 30 de abril se acreditará la 1ª cuota 2025 correspondiente al Programa Insumos Escolares. Los fondos estarán acreditados en la tarjeta TUYA Recargable asignada al director/a de cada institución.

Estos fondos están destinados a fortalecer la gestión institucional y garantizar los materiales necesarios para el desarrollo educativo. Se recuerda a los directivos que esta es la primera de 4 cuotas, y que la continuidad del programa depende del uso adecuado y la correcta rendición de los fondos, según lo establecido en las Resoluciones N° 2002/25 y N° 2065/2025.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0