Este viernes, comienza la colonia de vacaciones del instituto del deporte chaqueño

Mañana, viernes 3 de enero, a las 9:00 Hs comenzará el primer turno de la colonia de vacaciones “Somos Verano” que ofrece el gobierno p

Desde Senasa aclaran que la influenza aviar no representa un peligro para la población
AGENDA VERANO 2024: JUEGOS, DEPORTES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA PARA TODA LA FAMILIA
EL GOBERNADOR ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS PARA APICULTORES EN SAENZ PEÑA

Mañana, viernes 3 de enero, a las 9:00 Hs comenzará el primer turno de la colonia de vacaciones “Somos Verano” que ofrece el gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata y en forma totalmente gratuita. Cabe acotar que para este primer turno, que se extenderá hasta el 17, los cupos están agotados en tanto el segundo período será del 20 al 31 de enero y el tercero del 3 al 14 de febrero.

De esta manera los colonos compartirán juegos variados, deportes, tirolesa, inflables, campamentos, actividades recreativas y muchas actividades más. De esta manera los niños dispondrán de jornadas de mucha diversión y de aprendizaje a la vez. 

La solicitud de inscripción se podrá obtener a través de las redes sociales IG: @deportescghaco- FACEBOOK: instituto del deporte chaqueño. O a través del código QR, que se encuentra en el lugar de inscripción (torre de la pista de atletismo del mencionado polideportivo)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0