La PSA detuvo a un hombre en Rosario y secuestró cocaína

Ezeiza, 9 de agosto de 2024 La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre en el barrio “Villa Vía Honda” de Rosari

EL GOBIERNO PROVINCIAL REACTIVÓ IMPORTANTES OBRAS EN EL CEF N°1 DE RESISTENCIA
EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES
Luces de mi ciudad: el programa continuará esta semana en las zonas Sur, Oeste y el macrocentro

Ezeiza, 9 de agosto de 2024

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre en el barrio “Villa Vía Honda” de Rosario, provincia de Santa Fe, con 60 dosis de cocaína. Fue en el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales.

Mientras los oficiales realizaban recorridas preventivas pedestres en la zona, vieron a una persona en la intersección de las calles Manantiales y 24 de Septiembre que al percatarse de la presencia policial cambió bruscamente la dirección de circulación y realizó un descarte sospechoso. Los efectivos lo identificaron y requisaron, sin encontrar elementos de peligrosidad. Al revisar la bolsa que había tirado antes, constataron que contenía 60 envoltorios de un polvo blanquecino que, sometido a reactivo de campo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

El detenido, un argentino de 33 años, junto al estupefaciente secuestrado y las actuaciones del procedimiento fueron entregados a la Comisaría N° 32 de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0