🚨 Tránsito: conductor se fuga de un operativo de alcoholemia y enfrentará duras sanciones por faltas graves 🚗💨

Este sábado por la madrugada, durante un operativo de tránsito en Avenida Sarmiento al 2200, inspectores detuvieron a un Toyota Corolla

La dirección de bosques del chaco detuvo dos desmontes ilegales en pampa del infierno y en tres isletas
Salud Pública confirmó un caso de chikungunya no autóctono en el Chaco
Línea de crédito + más campo: el ministerio de la producción brindó asesoramiento a productores de Sáenz Peña y Tres Isletas

Este sábado por la madrugada, durante un operativo de tránsito en Avenida Sarmiento al 2200, inspectores detuvieron a un Toyota Corolla blanco, dominio AD 302 HA, para realizar el control de alcoholemia. El conductor arrojó un resultado positivo de 1,16 g/l 🍷.

Minutos después, el infractor pidió hablar con el encargado de turno solicitando un arreglo para que no llevarán su vehículo. Ante la negativa de su pedido, insultó y amenazó al personal y decidió abordar su vehículo y huir del lugar 🚓💨, llevándo por delante conos y elementos de señalización ⚠️.

Desde el área de tránsito informaron que investigarán el hecho utilizando material fílmico y fotográfico 🎥📸, manteniendo en reserva detalles mientras se reúnen las pruebas necesarias para identificar al responsable.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0